miércoles, 25 de julio de 2007

Relanzamiento! (sin bombos ni platillos pero con muchas ganas)

La próxima reunión del grupo será el próximo JUEVES 2 DE AGOSTO a las 6 PM en el 4 piso de la facultad de sociales.
Tenemos dos objetivos para la reunión:
Hacer una relación de las observaciones realizadas el 20 de Julio. Si alguno de ustedes quiere circular algo antes, fotos, videros, ideas, textos, bienvenidos!
Plantear la ruta a seguir durante este semestre, con actividades, lecturas y cronograma de reuniones.

Es importante la asistencia de todos ustedes y recuerden que las puertas están abiertas para nuevos participantes. Tenemos buenas noticias, proyectos y muchas ideas así que los esperamos.

2 comentarios:

Paula dijo...

Hola!
Qué emoción que se vamos a volver a reunirnos, estaba preocupada porque ha pasado ya algún tiempo y a mi me interesa muchisismo el tema que se está trabajando en este grupo, que por demás, es pertinente en una coyuntura histórica nacional que tenemos la oportunidad de vivir como historiadores.
Espero con ansias la reunión, para narrar mi experiencia del 20 de Julio pero también para que conversemos acerca de las enormes posibilidades que tiene este proyecto.
Unsaludo para todos

Unknown dijo...

Yo también estoy muy feliz de volver al grupo. Me parece que ha sido una buena experiencia. Tengo muchas expectativas con las iniciativas que están desarrollando. Yo he mirado muchas cosas en Internet, y se que pueden ser de interés para ustedes. Nos vemos el jueves... (es el jueves 2 de agosto a las 6 p.m cierto?