martes, 4 de septiembre de 2007

propuesta gráfica


Hace rato quería publicar esta propuesta pero no tenía acceso al blog. En FLickr no pude entonces acá se las presento. Todavía le falta un poco de trabajo. Yo tenía prometido un diseño a partir del grito pero ese diseño presentaba problemas ya que daba de inmediato la imagen de una propuesta de izquierda. Y ahora que estamos proponiendo el pluralismo en el otro debate creo que no es pertinente. Tal vez esta propuesta tiene menos matices políticos aunque de seguro los puede tener. Se trabajó a partir de la ruptura del florero. Espero les guste o al menos genere un buen debate.

2 comentarios:

Santiago Re dijo...

ya habia tenido la chance de ver este dise;o antes
debo decir que me gusta bastante por la elegancia del florero y porque la imagen sugiere unas formas (no se como un rostro abriendo la boca en una segunda observacion)
pero bueno me gusta el dise;o del florero y el agua
en cuango a la fuente del bi y el color ahi sugieron un cambiecillo no mas... de resto creo que funciona a varios niveles para funcionalidad grafica y difusion de neustro proyecto
gracias
att santiago re
el sr del logo de fox news

Anónimo dijo...

exelente diseño que´ pilera gustra mucho visualmente es muy agradable y entendible ...


que nota