viernes, 3 de agosto de 2007

Bligcentenario Relanzado

Ayer realizamos el relanzamiento de bligcentenario, con la participación de no menos de 15 personas. Tuvimos la oportunidad de hacer un balance de las actividades del primer semestre, y la organización de los proyectos para el próximo.

wiki - Historia de Colombia
Gráfica Histórica
1810 F.M.

En el transcurso de estos dias estaremos presentando en el blog, las lineas principales de cada uno de estos proyectos. Esperamos que nuestros lectores nos comenten.

2 comentarios:

Paula dijo...

1810 fm!
que buena idea...

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy emociado y pues con la propuesta en pie de un articulo para publicarlo de una exelente historiadora y amiga Hanni Halil que en este momento esta realizando una tesis de doctarado sobre la historia de la medicina en colombia y ha escrito articulos sobre la historia de la prostitución e higiene.

Tambien muy emocionado con mi articulo sobre disecciones que estoy proceasando con el seminario de la histroria de la imagen con Jaime Borja ... en la reunion le cuento mi desarrollo

Juancho +__+